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Ya has aplicado la Estrategia D.P.E.E?


Cuantas quejas hemos escuchado de clientes que dicen: no me convenció lo que dijo, o si somos técnicos en computación le ofrecimos un servicio al cliente y este a los días cambio de parecer.
¿Que paso allí? por que a veces no tenemos éxito con ciertos clientes o con la mayoría de los clientes? ¿existe alguna estrategia en particular que nos pudiera ayudar a ser mas exitoso en nuestro servicio en computación?


De seguro, las cosas que le ha sucedido es por que esta pasando por alto una estrategia. Esa estrategia la llamo D.P.E.E. veamos de que trata...

Sea directo con su cliente, y me refiero a términos de dinero, cuanto le va a cobrar, es mejor que sepa la verdad a que no lo sepa.

Después de ser directo, usted debe ser preciso, es decir, hasta que limite sera el alcance de su servicio.

La eficiencia es ser rápido en cuanto a ciertos procedimientos. Por ejemplo, si va a revisar una computadora, el cual no muestra imagen en el monitor, se es eficiente cuando descartamos todas las posibles causas y damos un resultado positivo o negativo en menos de una hora.


La eficacia es cuando usted logra sus metas propuesta. Supongamos que le dan un equipo, y usted le dice al cliente, que lo pase buscando dentro de dos hora; sera eficaz si cumple con su meta.

Aplicando esta estrategia tendremos un resultado grato. ¿Cual?





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